Posadas

Extendieron el plazo de elecciones del Presupuesto Participativo

cargando anuncio

Será el martes 20 de diciembre hasta las 18 h inclusive. Los vecinos de la ciudad podrán ingresar a la página web para emitir su voto.

Compartir
Compartir articulo
Extendieron el plazo de elecciones del Presupuesto Participativo

POSADAS. Dieron a conocer que se prolongan las elecciones de los proyectos presentados en el Presupuesto Participativo 2022. La nueva fecha acordada fue el martes 20 de diciembre; ese día hasta las 18 h inclusive, los vecinos de la ciudad podrán ingresar a la página web para emitir su voto. Los ganadores serán anunciados a las 19 h en el Centro Multicultural de la Costanera.

La votación sigue siendo online mediante la plataforma posadasparticipa.com.ar; los pasos son simples y sencillos en la página web.

Allí, los ciudadanos pueden elegir la mejor propuesta que consideren para su barrio, desde cualquier lugar en donde estén a través de sus celulares, PC o tablets. Asimismo, hay puntos de asistencia informática en los barrios para aquellos que no cuenten con acceso a internet.

Esta edición reunió 215 ideas/proyectos, que, tras varios análisis técnicos, quedaron en 180 las propuestas viables, pertenecientes a las 11 delegaciones de la ciudad. Con el Presupuesto Participativo, los fines que se persiguen mediante el uso de esta herramienta están orientadas a la eficacia y transparencia del destino de los fondos públicos y las acciones de la gestión municipal, que generan a su vez, una participación directa de los ciudadanos en la distribución de los mismos.

Comentarios