Posadas

Falla eléctrica quemó electrodomésticos en un barrio

Roxana Luca y María Morel, vecinas del barrio Unión de Itaembé Miní comentaron a MisionesCuatro que hace ocho días, una baja de tensión les quemó varios electrodomésticos.- Esperan que EMSA se haga cargo.

Falla eléctrica quemó electrodomésticos en un barrio

Roxana Luca y María Morel, vecinas del barrio Unión de Itaembé Miní comentaron a MisionesCuatro que hace ocho días, una baja de tensión les quemó varios electrodomésticos.- Esperan que EMSA se haga cargo.POSADAS. Vecinos del barrio Unión de Itaembé Miní aseguran que son constantes los cortes y bajas de tensión. Aseguran que, pese a tener al día las facturas, el servicio es pésimo y no obtienen respuestas de Electricidad de Misiones, S.A.

Hace ocho días, una baja de tensión quemó varios electrodomésticos de la casa de Roxana Luca. A la vecina se le quemó el secarropas, dos cargadores originales de celular, dos radios y todos los focos. “Soy humilde y no sé qué solución va a dar EMSA”, dijo. “No es la primera vez”, agregó.

La baja de luz afectó a otros vecinos de las manzanas 46 y 149 del barrio y provocó la pérdida de heladeras, lavarropas, computadoras, entre otras cosas.Por su parte, María Morel comentó a este medio que el corte fue de golpe y afectó a varios vecinos. “La baja tensión quemó todo”, dijo. “Heladera, aire y el codificador del cable”, agregó.

La falla del servicio fue hace ocho días y hasta el momento no hubo respuestas concretas de la empresa prestataria de energía. El reclamo fue presentado y les solicitaron cada uno de los recibos.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General