Posadas

Familia de Las Tacuaritas se encadenó en Avenida 147

cargando anuncio

Ramón Sapiray y Dominga López se encadenaron y cortaron el paso en la intersección de Avenida 147 y Calle 140 pidiendo soluciones habitacionales. “Necesitamos que nos saquen de ahí. Mis hijos están enfermos. Vivimos en un chiquero”, relató el hombre.

Familia de Las Tacuaritas se encadenó en Avenida 147

POSADAS. Ramón Sapiray es vendedor ambulante, desde hace seis años vive en el Barrio Las Tacuaritas, este martes junto a su esposa Dominga López decidieron encadenarse y cortar el tránsito en la intersección de Avenida 147 y Calle 140, cansados de vivir en total precariedad y con sus hijos expuestos a enfermedades.

“Necesitamos que nos saquen de ahí. Mis hijos están enfermos, ya les llevé al hospital, están medicados pero no mejoran. Mi rancho es un desastre, no vivimos en el barro, vivimos en un chiquero”, relató el hombre.Sapiray afirmó que fueron censados y recibieron la promesa de ser relocalizados en reiteradas ocasiones, pero el paso entre la palabra y la acción nunca se dio. La precaria vivienda es habitada por la pareja y sus dos hijos pequeños, además de la hija mayor de Dominga y su bebé de 3 años. “Mi nietito ya tiene heridas en la boca de tantos remedio que se le dio. De día están bien, pero a la noche tienen tos de perro”, describió la mujer.

Comentarios