Posadas

Familia perdió todo en incendio y el Estado no la asiste

cargando anuncio

Luis Monllor, dijo que “se quedó con lo puesto” tras un incendio en su vivienda de Campo Las Dolores, por lo que, junto a sus hijos y nietos, necesita “un techo y unas paredes”, aunque cualquier donación será bienvenida. “Estoy esperando ayuda y me dan vueltas”, se quejó.

Familia perdió todo en incendio y el Estado no la asiste

POSADAS. Una familia perdió todas sus pertenencias en un voraz incendio ocasionado por un desperfecto eléctrico este lunes en una vivienda ubicada en calle Gandhi entre calles 69 y 71. Entre lágrimas, visiblemente quebrado, Luis Monllor pidió asistencia al Estado para él, su hijo y sus nietos, pero también apeló a la caridad de los ciudadanos.

Monllor contó que este lunes a las 15.30, “dejé enchufado el lavarropa por un descuido, fuí al trabajo de mi señora y me avisaron del incendio. Cuando llegué ya estaban los bomberos, el fuego era muy intenso y perdí todo, me quedé con lo puesto”, relató. “Me salvaron la cocina y la garrafa”, añadió el hombre, ponderando la acción de un vecino.

“No había nadie en casa, salí y en ese descuido se dio la fatalidad”, insistió Monllor.

Ahora, él y su familia están pernoctando en viviendas de conocidos. “A mi nuera, nietos e hijo, les prestaron una piecita. Estoy esperando la ayuda del Estado y me dan vueltas. Lo que más necesito es un techo y una pared. Con lo demás, me arreglo”, dijo visiblemente afligido.

En llantos, Monllor reveló que tiene una nieta de 3 años y otro nieto de 18 meses de vida. “Algo de ropa tienen, pero necesito un techo y unas paredes”, expresó el abuelo, que dejó su celular para coordinar la recepción de cualquier tipo de donaciones. Es el 3764848735.

Comentarios