Posadas

Familia pide asistencia por prolongada internación de una beba

cargando anuncio

Matías Neves, papá de Isabel, contó que hace casi un año que la niña está internada en el Hospital Pediátrico, tras sufrir un paro cardio-respiratorio y no saben cuándo saldrá. Se mantienen en base a changas y apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

Compartir
Compartir articulo

Familia pide asistencia por prolongada internación de una beba

POSADAS. Isabel “tenía un mes” de vida cuando sufrió un “paro cardio-respiratorio” y quedó internada con una traqueotomía, hace casi un año, según reveló su padre Matías Neves, en diálogo con MisionesCuatro.

Según reveló Neves, Isabel contrajo un virus intrahospitalario (resistente a la medicación) producto de la traqueotomía, y “va para un año sin salir del hospital”.

Consultado sobre cómo se mantienen los familiares que acompañan a la niña, el joven sostuvo que “aparte del ticket (alimentario), se busca changas”. La situación de la familia es compleja, porque son de Cerro Azul y en el presente contexto de la cuarentena obligatoria por la Covid-19, se ven reducidas las posibilidades del trabajo informal.

En cuanto al estado de Isabel, su padre contó: “Hasta ahora está estable, la traqueotomía salió bien, pero va a quedar con secuelas”.

Neves brindó un número de teléfono para mensajes de texto y comunicación directa, porque “ahora no tenemos whatsapp”. Todos los interesados en asistir a esta familia, pueden comunicarse al 3765124930.

Comentarios