Posadas

Familia quedó sin casa y piden donaciones

Javier Díaz, vecino del Barrio El Porvenir 2, hace una semana sufrió el incendio de su vivienda y alega que fue “intencional” a raíz de denuncias realizadas.

Familia quedó sin casa y piden donaciones

POSADAS. Javier Díaz fue sufrió la pérdida de su casa en la madrugada del martes: “cuando regresé a la madrugada estaba en cenizas mi casa, vinieron la policía, los bomberos y esto es a raíz de varios hechos de vandalismo por el que se ha llamado a la policía”, declaró a Misiones Cuatro.

Y agregó: “acá no hay alumbrado público estamos a la deriva,  a la noche es tierra de nadie.  Fue un incendio intencional lo que me ha ocurrido a mí, quedamos con lo puesto, hemos pedido ayuda a Defensa Civil y luego de eso volvimos recibir amenaza de que iban a prender fuego y Defensa Civil no quiere construir la casa por eso”.

Cualquier ayuda es bienvenida

Díaz contó que recibieron donaciones pero la casa aún no la pueden construir y pidió “cualquier cosa que puedan donar porque nos quedamos con lo puesto, hemos perdido todo”.

Aquellas personas solidarias que quieran ayudar a la familia que perdió todo en el incendio pueden comunicarse con el número 3764347817.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales