Posadas

Festejaron el 10º Aniversario del Hogar de Día de Posadas

El reconocimiento por el compromiso durante estos 10º años del Hogar de Día fue total por parte de las autoridades que participaron del festejo que se realizó en la institución que abrió sus puertas el 28 de septiembre de 2009.

Festejaron el 10º Aniversario del Hogar de Día de Posadas

Los números del trabajo del Hogar en estos diez años de existencia reflejan que más de 670 familias fueron admitidas, 98% de niños que asisten fueron escolarizados y se les brindó atención integral desde lo sanitario, nutricional y emocional, con todo el equipo interdisciplinario.

El equipo del Centro de Alto rendimiento se sumó a los festejos y en la oportunidad se realizó la entrega de camisetas a Hugo y otros participantes, como Vanina y Amaro que se destacan en rugby, motivados por el entrenador y profesor en el Hogar de Día, Miguel Bonastre.

La señora Mariela Ascarza también realizó donaciones para la participación de Hugo en la instancia nacional.

Richard Cantero, junto a Hernán Salinas, entonaron el Himno “Quiero un Hogar para mí”, junto a tutores de la institución. La canción fue compuesta hace una década por Richard Cantero.

En el festejo también se realizó la entrega de premios a los equipos que ganaron la final del Campeonato por el 10º Aniversario del Hogar de Día, Santa Rita y La 49. Campeonato que involucró a más de 300 niños, niñas y adolescentes de distintos barrios de Posadas y clubes federados como Mitre, La Picada y Huracán.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos