Posadas

Festival solidario por el joven misionero que espera un trasplante bipulmonar

cargando anuncio

Ezequiel Galeano, de 19 años, de la ciudad de Eldorado, está primero en lista de emergencia nacional para el trasplante bipulmonar, por una fibrosis quística. El festival será este sábado en Posadas.

Festival solidario por el joven misionero que espera un trasplante bipulmonar

Ezequiel Galeano, de 19 años, de la ciudad de Eldorado, está primero en lista de emergencia nacional para el trasplante bipulmonar, por una fibrosis quística. El festival será este sábado en Posadas.POSADAS. Ezequiel Galeano es un joven misionero con fibrosis quística que se encuentra primero en la lista del Incucai para un trasplante bipulmonar. Mientras espera que aparezca un donante, su familia necesita ayuda económica para acompañarlo.

“Su familia está en una situación económica crítica. Su mamá lo tiene que acompañar. Sus hermanos están sin trabajo, fueron despedidos de una fábrica de Eldorado y el padre está postrado por un ACV”, explicó una de las organizadoras del festival.

La cita será este sábado 16 de febrero en el salón Multicultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas, a partir de las 18. La entrada será libre y gratuita. También podés participar del Bingo Solidario y llevarte los premios o colaborar con una donación a voluntad.

Comentarios