Posadas

Fin de año con importante movimiento en la terminal de Posadas

cargando anuncio

El administrador de la Terminal de Ómnibus, Luis Fiege, habló con Misiones Cuatro sobre el movimiento que está teniendo la terminal en los últimos días del año. Señaló que se ha normalizado la venta de pasajes al exterior.

Fin de año con importante movimiento en la terminal de Posadas

Se han agregado refuerzos, hay muchos viajes tanto dentro de la provincia como hacia Buenos Aires y se ha normalizado la venta de pasajes al exterior”, contó Fiege.

En ese sentido agregó: “desde el viernes las empresas han agregado refuerzos como consecuencia de la demanda que existe para llegar a la provincia. En este momento se recepcionan mas personas que llegan a la provincia  que las personas que viajan de Misiones hacia distintos lugares”.

También contó que están vendidos los pasajes para los primeros días de enero hacia las playas brasileñas.

Además confirmó que no se aplica el impuesto del 30 por ciento para los pasajes al exterior: “se clarificó el tema económico y cómo iba a impactar ese 30 por ciento, para el pasaje terrestre no está grabado ese impuesto”.

Asimismo, reveló que el movimiento de personas es similar al de años anteriores y, que del 2 al 10 de enero ya comienza el regreso de los visitantes, que son de Buenos Aires principalmente.

La entrevista

Comentarios