Posadas

Juntaron firmas contra el aumento del boleto urbano

cargando anuncio

MisionesCuatro estuvo en Plaza 9 de Julio de Posadas donde hubo una manifestación de una multisectorial contra los tarifazos, en este caso el boletazo. Juntaron firmas y esperan respuestas del gobierno provincial.

Juntaron firmas contra el aumento del boleto urbano

MisionesCuatro estuvo en Plaza 9 de Julio de Posadas donde hubo una manifestación de una multisectorial contra los tarifazos, en este caso el boletazo. Juntaron firmas y esperan respuestas del gobierno provincial.POSADAS. Se hizo efectivo un nuevo aumento del boleto urbano de pasajeros. En la ciudad capital pasó a costar de 12 a 15 pesos con sube; sin tarjeta pasó de 13 a 21 pesos.

En tanto, en Garupá la tarifa subió a $19,43 con SUBE, sin tarjeta $27. A Candelaria el pasaje vale con SUBE $22,91, sin SUBE $32.

Noelia Aguirre, integrante de la multisectorial contra los tarifazos comentó que estuvieron en plaza 9 de julio juntando firmas contra el último incremento del boleto urbano.

Queremos frenar y retrotraer el precio del boleto. Tenemos el apoyo de los vecinos de Garupá, Candelaria y Posadas”, dijo Aguirre.

Esta semana habrá junta de firmas frente a las estaciones de trasferencia de Quaranta y Unam, y serán presentadas en Defensa del Consumidor.

Leé también:

Este jueves, aumenta el pasaje urbano


JK

Comentarios