Posadas

Tienen fosas de agua estancada en lugar de veredas

cargando anuncio

Es la situación de familias del barrio Fátima de Garupá que en lugar de veredas, frente a sus casas tienen grandes fosas de agua estancada. Conviven con la contaminación, criaderos de mosquitos, enfermedades y todo tipo de alimañas.

Tienen fosas de agua estancada en lugar de veredas

Es la situación de familias del barrio Fátima de Garupá que en lugar de veredas, frente a sus casas tienen grandes fosas de agua estancada. Conviven con la contaminación, criaderos de mosquitos, enfermedades y todo tipo de alimañas.GARUPÁ. Miles de familias del las Tacuaritas, en barrio Fátima, se ven afectadas por lo que generan grandes fosas de agua estancada ubicadas sobre sus veredas. Enfermedades, criaderos de mosquitos y malos olores, algunos de los problemas diarios de los vecinos.

MisionesCuatro llegó hasta el lugar para relatar la situación que padecen estas familias de la calle Santa Cruz que pese a estar ubicado a escasos metros del acceso sur a la zona capital, parece ser tierra de nadie.

María González, vecina de la calle Santa Cruz dijo a este medio que las grandes fosas con agua estancada llevan allí más de 5 años. En algún momento se acercaron autoridades municipales con promesas para mejorar su calidad de vida, pero las soluciones nunca llegaron.

Denunciaron que a diario deben convivir con malos olores generados por los desagües de las viviendas, y en esa agua estancada proliferan los criaderos de mosquitos, lo que implica mucho riesgo de enfermedades.

Esperan respuestas de las autoridades municipales.

Leé también:

Exitosa Papanoelada Solidaria de Motociclistas

Comentarios