Posadas

Fotógrafos de eventos sociales piden una ayuda de $10 mil: “Pasamos hambre”

cargando anuncio

Jorge Galarza, un fotógrafo de eventos sociales, advirtió sobre la crítica situación que padece el sector con las restricciones a los eventos sociales por el coronavirus.

Fotógrafos de eventos sociales piden una ayuda de $10 mil: “Pasamos hambre”

POSADAS. Fotógrafos de eventos sociales presentaron un petitorio a la Gobernación de Misiones para que les den una asistencia de 10 mil pesos, para llevar adelante otra actividad hasta que se supere la crisis del novel coronavirus.

“Desde los 17 años que trabajo en esto. Hacíamos casamientos, cumpleaños, bautismos, y de ahí comíamos, vivíamos y vestíamos a la familia. Ahora esto está totalmente suspendido”, puntualizó Jorge Galarza, uno de los impulsores del petitorio, que cuenta con numerosas firmas de colegas suyos. Asimismo, añadió que de todas formas, hay demanda de su trabajo pero no pueden desempeñarlo.

“Estamos pasando mal, pasando hambre”, expresó el fotógrafo. “Nuestros hijos, a veces no tienen para comer. Hay días en que no les podemos dar de comer. En el petitorio solicitamos poca cosa. Diez mil pesos de ayuda, para emprender otra cosa provisoria. Porque nunca dejaremos de ser fotógrafos”, consignó Galarza.

“Ya les otorgó a los fotógrafos de Iguazú y de Apóstoles. Y los de Iguazú nos llevan la delantera porque ya se reabrió el turismo (interno)”, remató.

Comentarios