Posadas

Fuertes denuncias del SOEMP: “No sabemos quién está ordenando los aprietes”

El viernes comenzó a circular un video de una reunión de empleados municipales de Posadas, donde el Secretario General del SOEMP, Daniel Porto repasa una serie de situaciones intimidatorias. “Que no se metan con nuestras familias”, señala en el video. “Ojalá no pase nada porque vamos a salir a prender fuego Posadas”, advierte.

POSADAS. Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas denunciaron que cada uno de los delegados está recibiendo “aprietes”.

En una reunión de municipales, que tuvo lugar el viernes último, Daniel Porto, manifiesta ante los trabajadores su preocupación por una serie de situaciones intimidatorias que viene ocurriendo.

En el encuentro, Porto comparte alguna de las amenazas que recibieron e instó a los trabajadores a permanecer atentos ante cualquier movimiento extraño. “Si notan cualquier cosa rara, hagan una exposición”, sugirió. “No quiero hacer de esto una psicosis, pero estén atentos”, añadió.

“Desde que empezó la privatización de parte de Servicios Públicos, no descansamos”, lanzó el secretario general del SOEMP.

Ojalá no pase nada porque vamos a salir a prender fuego Posadas”, advirtió Porto. “Que no se metan con nuestras familias”, manifestó.

Comentarios
Más noticias