[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ema González Rivas manifestó que en el barrio estuvieron 16 horas sin luz y cuando llamaban para requerir las cuadrillas, desde EMSA negaban anteriores pedidos y no informaron sobre el tiempo que tomaría el restablecimiento del servicio. Además, González Rivas perdió una heladera y un aire acondicionado por las subas y bajas en la tensión, cuando se restableció la luz. “Es una constante en Acaraguá, cada verano. Con EMSA siempre perdés”, sentenció.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El calor se sintió fuerte durante la tarde del miércoles en la ciudad capital. Con las altas temperaturas, se multiplicaron los reclamos de vecinos de toda la provincia por los sorpresivos cortes de energía eléctrica.
En el barrio Acaraguá de Posadas los vecinos sobrevivieron más de 16 horas sin luz. Aseguran que cuando llamaban para requerir las cuadrillas, desde EMSA negaban anteriores pedidos y no informaron sobre el tiempo que tomaría el restablecimiento del servicio.
Ema González Rivas manifestó que perdió una heladera y un aire acondicionado por las subas y bajas en la tensión, cuando se restableció la luz. “Es una constante en Acaraguá, cada verano. Con EMSA siempre perdés”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]