Posadas

Gamarra pidió una prórroga para la regularización de relojes de taxis

cargando anuncio

Uno de los plazos de la ordenanza que regula las tarifas de los taxis, vence este viernes y desde el sindicato solicitaron que el plazo se extienda por lo menos hasta el viernes 29 de Septiembre. “Nos preocupa la fuente laboral”, dijo el sindicalista.

Gamarra pidió una prórroga para la regularización de relojes de taxis

Uno de los plazos de la ordenanza que regula las tarifas de los taxis, vence este viernes y desde el sindicato solicitaron que el plazo se extienda por lo menos hasta el viernes 29 de Septiembre. “Nos preocupa la fuente laboral”, dijo el sindicalista, pidiendo que se termine con los remises y taxis truchos que operan en Posadas.POSADAS. Uno de los plazos de la ordenanza que regula las tarifas de taxis vence este viernes y desde el sindicato solicitaron que el plazo se extienda por lo menos hasta el próximo viernes 29 de Septiembre.

Nos preocupa la fuente laboral”, dijo el sindicalista Alfredo Gamarra a MisionesCuatro y pidió al municipio que termine con el negocio de los remises y taxis truchos que operan en Posadas.

Desde el municipio confirmaron  que unos 400 taxistas precintaron los relojes de sus vehículos con la actualización de la tarifa.

Desde el Sindicato de de peones de taxis y remises pidieron una prorroga de una semana para cumplir con la medida impuesta por el municipio. “Hay que ir por el servicio ilegal y los remises de Garupá que prestan servicio en Posadas y coches que no cuentan con aire acondicionado como dice la ordenanza”, insistió.

En caso de no producirse la baja de bandera o activado del reloj, recomendaron a los usuarios a bajarse del vehículo y radicar la correspondiente queja a la Dirección General de Transporte, ubicada en la calle Rocamora N° 2967 (casi Blas Parera), o al teléfono 4425750, informando el número de licencia que se encuentra impreso en las puestas delanteras del vehículo y, de ser posible, el número de patente.Relacionadas: Taxistas tienen hasta el 22 de septiembre para precintar los relojes de sus vehículos – Vía MisionesCuatro.comJMM-JK

Comentarios