Posadas

Guccione elimina de un grupo a usuarios que reclaman agua

cargando anuncio

Se filtró una hilarante captura de pantalla que muestra un grupo de Whatsapp creado por el Eprac, en el que el titular del organismo va borrando a usuarios que hacen desesperados reclamos por cortes de agua o problemas en las cloacas.

Guccione elimina de un grupo a usuarios que reclaman agua

Se filtró una hilarante captura de pantalla que muestra un grupo de Whatsapp creado por el Eprac, en el que el titular del organismo, José Guccione, va borrando a usuarios que hacen desesperados reclamos por cortes de agua o problemas en las cloacas.POSADAS. El titular del Eprac (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas), José Guccione, se las habría visto en figurillas luego de crear un grupo de Whatsapp en el que vecinos de Garupá y Posadas reclamaban inmediata intervención de Samsa para solucionar problemas de agua y cloacas.

En las últimas horas se filtró una captura de pantalla en la que se observa como Guccione va eliminando números de teléfono que estaban en el Grupo Eprac Informa Posadas-Garupá, luego de ver dramáticos reclamos de usuarios.

En la captura, un tanto hilarante, se puede leer a un usuario que pide inmediata intervención en el barrio Santa Cruz de Garupá, que atravesaba un problema de falta de suministro –o de presión de agua- desde hacía varias horas. “Dijeron que en tres horas y todavía nada por favor necesito agua en el tanque de arriba con urgencia (…)”, dice el usuario.

La respuesta de “Pepe” Guccione no se hizo esperar. Eliminó del grupo a los usuarios “Miriam Pte del Bo las Lomas”, a “Alejandra Ventuñuk” y a otro usuario. Y luego puede verse como sigue eliminando números del grupo, pero ya sin identificar su propio número. Hasta ahora, los protagonistas no hablaron del tema.

JMM.

Comentarios