Posadas

Habló la docente encerrada en la Escuela 528: “Me persiguen desde 2016”

cargando anuncio

Adriana Godoy, docente suplente que podría ser desplazada en forma irregular por la vicedirectora Rosa Pedrido, aseguró que sufre una persecución por parte de la directora María Buera y la supervisora María Eva Zárate, desde que denunció la presencia de sus familiares “ñoquis” en la escuela.

Habló la docente encerrada en la Escuela 528: “Me persiguen desde 2016”

Adriana Godoy, docente suplente que podría ser desplazada en forma irregular por la vicedirectora Rosa Pedrido, aseguró que sufre una persecución por parte de la directora María Buera y la supervisora María Eva Zárate, desde que denunció la presencia de los “ñoquis” Franco Mariano Korbillón –hijo de la vocal de Junta, Argentina Franco- y Karina Meza –hija de la directora-, entre otros, “docentes” que no tienen título y cobran sin dictar clases.POSADAS. Adriana Godoy, docente suplente que podría ser desplazada en forma irregular por la vicedirectora Rosa Pedrido, aseguró que sufre una persecución por parte de la directora María Buera y la supervisora María Eva Zárate, desde que denunció la presencia de los “ñoquis” Franco Mariano Korbillón –hijo de la vocal de Junta, Argentina Franco– y Karina Meza –hija de la directora-, entre otros, “docentes” que no tienen título y cobran sin dictar clases.

Esta mañana fue retenida contra su voluntad dentro del colegio. En vivo ante las cámaras de MisionesCuatro intentó recibir a los dirigentes sindicales que la representan y solo ante los medios, la directora accedió a que ingresen al colegio.Leé también: Directora encerró a una docente en la Escuela 528, para que no hable de ñoquis – Vía MisionesCuatro.comJMM-JK

Comentarios