Posadas

Habrían visto a Manuel Ifrán por la Cocomarola

cargando anuncio

La familia del anciano de 71 años que padece Alzheimer confirmó este dato a MisionesCuatro.com. Lo siguen buscando intensamente y piden colaboración a los vecinos de Posadas.

Compartir
Compartir articulo
Habrían visto a Manuel Ifrán por la Cocomarola

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La familia del anciano de 71 años que padece Alzheimer confirmó este dato a MisionesCuatro.com. Lo siguen buscando intensamente y piden colaboración a los vecinos de Posadas. [/vc_column_text][vc_single_image image=”100480″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Continúa la intensa búsqueda de Manuel Ifrán, el hombre de 71 años que fue visto por última vez en la madrugada del martes en la zona del Sanatorio Boratti. El anciano padece principio de Alzheimer y su familia cree que deambula por la ciudad en estado de desorientación.

Este viernes, Graciela Ifrán confirmó a MisionesCuatro.com que recibieron un llamado de una persona que aseguraba haberlo visto ayer sobre la Avenida Cocomarola. La familia se dirijo a la zona con la esperanza de hallarlo, pero esto no sucedió, aunque hablaron con un vendedor callejero que reconoció haberlo visto anoche. “Pedimos a los vecinos de la Cocomarola que estén atentos y avisen si lo ven”, solicitó la hija de Manuel.

Por cualquier dato para encontrar a Manuel Ifrán, los ciudadanos pueden comunicarse a los números 3764377414 – 3764332975 – 3764849124 – 3764204829 o a la comisaría más cercana.[/vc_column_text][vc_column_text]Buscan denodadamente a Manuel Ifrán[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios