Posadas

“A mi hijo de 10 años, casi lo lleva la corriente, porque no arreglan las calles”

cargando anuncio

Alicia Dos Santos, una vecina de la zona de las calles Acevedo y Artigas, en el sur de Posadas, denunció que casi pierde a su hijo ahogado, al resbalar por una canaleta. “No sé como Losada no hace nada en el lugar, le puede pasar a un chico más chico”, alertó la mujer.

“A mi hijo de 10 años, casi lo lleva la corriente, porque no arreglan las calles”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alicia Dos Santos, una vecina de la zona de las calles Acevedo y Artigas, en el sur de Posadas, denunció que casi pierde a su hijo ahogado, que estuvo a punto de caer por una canaleta inundada. “No sé como el intendente Losada no hace nada en el lugar, le puede pasar a un chico más chico”, alertó la mujer sobre la peligrosa situación. Su hijo fue rescatado providencialmente por un vecino.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “A mi hijo de 10 años, casi lo lleva la corriente”, alertó entre llantos, Alicia Dos Santos, una vecina que reside en la zona suroeste de Posadas, en las calles Acevedo y Artigas, donde una canaleta que se desborda es un constante peligro para todos los transeúntes. Dos Santos, dijo que tanto ella como su hijo están shockeados al haber estado tan cerca de la muerte, por lo que exige que el municipio realice las tareas pertinentes para evitar una desgracia.

Dos Santos relató a MisionesCuatro que con la última lluvia, su hijo cayó por una canaleta y “lo agarraron” providencialmente, pero quedó con secuelas psicológicas al enfrentar una situación extrema en la que pudo haberse ahogado. La mujer pidió al intendente Joaquín Losada que intervenga y le recordó que trabajó políticamente para el losadismo durante 8 años.

“(Mis hijo) psicológicamente no está muy bien, pensó que me iba a perder. Ya estaba en el hondo. Yo entré (a rescatarlo), pero me iba yo también”, contó Dos Santos sobre el drama vivido por una canaleta inundada que pudo haber ocasionado la muerte por ahogamiento a su hijo y a ella misma. “Le puede pasar a otro chiquito más chico. Si no estaba ese vecino, mi hijo se moría”, aseguró la mujer.

Asimismo, Dos Santos recordó que hay una escuela a dos cuadras por lo que el lugar es transitado por alumnos de primaria. “Cómo Joaquín no hace nada en ese lugar que se inunda todo. Pudo ser una muerte porque no arreglan las calles como corresponde”, sentenció la vecina, en tono crítico hacia el alcalde posadeño.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios