Posadas

Abuso sexual en el colectivo: el acusado quedó libre

cargando anuncio

Silvina Amaro, madre de la víctima, aseguró que luego de más de 20 días detenido, Daniel César G. recuperó la libertad y denuncia que la Justicia abandonó a su hija. “No le dieron atención psicológica”, expresó en diálogo con Misiones Cuatro.

Abuso sexual en el colectivo: el acusado quedó libre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Silvina Amaro, madre de la víctima, aseguró que luego de más de 20 días detenido, Daniel César G. recuperó la libertad y denuncia que la Justicia abandonó a su hija. “No le dieron atención psicológica”, expresó en diálogo con Misiones Cuatro.[/vc_column_text][vc_single_image image=”124649″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El caso ocurrió el 15 de agosto pasado en un colectivo de la Línea 01, cuando Silvina Amaro viajaba junto a sus dos hijos. Al llegar a la Estación de Transferencia, el inspector advirtió que un hombre se encontraba manoseando a la niña de 10 años. El depravado, identificado como Daniel César G., terminó detenido, pero luego de 27 días, el martes pasado quedó libre y la familia de la víctima se siente desprotegida.

“A mí nadie me avisó nada, pero ayer fui a la Comisaría y me enteré que lo liberaron el martes al mediodía”, reveló en Misiones Cuatro Silvina Amaro, madre de la víctima. La mujer contó que había solicitado una orden de restricción y un botón anti pánico para la niña, “No me dieron nada de lo que pedí, ni atención psicológica para mi hija, tenemos que pagar nosotros”, advirtió.

“Mi hija no es la misma de antes,

no podemos salir tranquilas a la calle

desde hace un mes”

Amaro comentó por falta de recursos económicos no pudo contratar un abogado y ahora teme por la seguridad de su hija, “Yo puedo salir a la calle hoy y me lo puedo encontrar”, dijo. “¿Qué Justicia tenemos? Estoy tratando de evitar una violación, una muerte en manos de un loco”, exclamó. “Él vive cerca de dos escuelas”, advirtió haciendo referencia a la zona de Villa Urquiza.

La mujer recordó que al compartir su dura experiencia en Facebook, se contactaron con ella otras supuestas víctimas del mismo depravado, y personas del entorno más cercano del hombre la amenazaron a través de la misma red social. “Los vecinos dijeron que tiene problemas mentales, pero según la exmujer, que se solidarizó conmigo, no tiene ningún problema”, expresó.

[/vc_column_text][vc_column_text]Detuvieron a un hombre por abuso sexual dentro de un colectivo

Afirman que el detenido por abuso en un colectivo “es reincidente”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios