Posadas

Homicidio de Alejandro Saucedo: “No estamos de acuerdo con el cambio de carátula”

cargando anuncio

Tatiana Irala, prima del joven asesinado, afirmó en Misiones Cuatro que la manifestación de este martes fue en rechazo a la última decisión del juez César Yaya. “Los asesinos están libres”, dijo. La causa fue recaratulada de “homicidio simple” a “homicidio en riña”.

Homicidio de Alejandro Saucedo: “No estamos de acuerdo con el cambio de carátula”

Tatiana Irala, prima del joven asesinado, afirmó en Misiones Cuatro que la manifestación de este martes fue en rechazo a la última decisión del juez César Yaya. “Los asesinos están libres”, dijo. La causa fue recaratulada de “homicidio simple” a “homicidio en riña”.POSADAS. “Con un grupo de vecinos y amigos salimos a cortar las calles porque no estamos conformes con el cambio de carátula en la causa”, confirmó Tatiana Irala, prima de Alejandro Saucedo, asesinado a la salida de un local bailable en la madrugada del sábado 29 de julio de 2017.

La joven, que además fue testigo del hecho, cuestionó en Misiones Cuatro la decisión del juez César Yaya. “Estaban todos detenidos y todas las pruebas apuntaban a uno que fue el que le dio el puntazo, pero cuando cambiaron la carátula, lograron la excarcelación de los tres”, indicó.

Noche fatal

Tatiana recordó en Misiones Cuatro algunos de los detalles de la noche fatal.

Ella había ido a bailar, en compañía de la madre de Alejandro, al boliche ubicado sobre avenida Quaranta en Posadas. Él las pasó a buscar.

“Cuando vio que estaban golpeando a un muchacho quiso ayudarle y le pegaron el puntazo letal. Murió ahí, desangrado y no hubo forma de salvarle”, relató.

Justicia

La prima del joven aseguró que continuarán con su pedido de justicia y lucharán para que el homicidio de Alejandro Saucedo no quede impune. “No queremos que Alejandro sea uno más que se olvida con el tiempo”, expresó.

El joven tenía 19 años cuando fue asesinado y estaba esperando su primer hijo.

Relacionadas:

Crimen de Alejandro Saucedo: cortaron avenidas pidiendo justicia

La familia de Alejandro Saucedo reclama justicia

Comentarios