Posadas

Es ilegal el cobro de “plus” por recarga de SEM

cargando anuncio

Varía entre 3 y 5 pesos. Se trata de un plus para la recarga del SEM. Desde el municipio emitieron resoluciones a los comerciantes advirtiendo de que no está avalado y es ilegal.

Es ilegal el cobro de “plus” por recarga de SEM

Varía entre 3 y 5 pesos. Se trata de un plus para la recarga del SEM. Desde el municipio emitieron resoluciones a los comerciantes advirtiendo de que no está avalado y es ilegal.POSADAS. Desde hace varios meses se implementa el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la zona céntrica de la ciudad capital y continúa generando polémica.

Actualmente el SEM abarca 80 manzanas comprendidas entre las calles Belgrano, Jujuy, Catamarca y 25 de Mayo, dentro de las 4 avenidas. Quienes estacionen entre las 7 y 13 horas y las 16 y 21 horas, deberán abonar 12 pesos la hora. En caso de no pagar el estacionamiento, el automovilista puede ser sancionado con multas.

En diálogo con MisionesCuatro Marcelo Arzamendia confirmó reclamos en las redes sociales por el cobro de un plus para la recarga del SEM en los comercios habilitados.

El funcionario advirtió que el “canon” varía entre 3 y 5 pesos y no tiene el aval de la municipalidad, es decir que es ilegal y buscan tratarlo en el Concejo Deliberante para definir sanciones.

Desde el municipio informaron a los comerciantes sobre el “cobro indebido” del plus y piden también a los vecinos que denuncien en la oficina ubicada sobre calle Buenos Aires 1521 o al teléfono 3765226185.

Leé también:

https://Cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido


JK

Comentarios