Posadas

Importante movimiento en la Terminal en el recambio de temporada

Luis Fiege, encargado de la Terminal de ómnibus de Posadas, hizo un balance de la llegada y salida de los turistas en la provincia que pasan por la terminal de la ciudad.

Importante movimiento en la Terminal en el recambio de temporada

POSADAS. En estos días de vacaciones de invierno en Misiones, hubo un importante registro de entrada y salida de pasajeros y, al respecto, Fiege declaró: “hoy está finalizando el receso invernal en la provincia y están iniciando Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que más pasajeros aporta a la terminal y a otras provincias”, expresó el funcionario en declaraciones a Misiones Cuatro.

En esa línea agregó: “el saldo está siendo positivo, a fin de mes vamos a evaluar estadísticamente con respecto a años anteriores, pero por lo que va, y como se perfila el movimiento en la terminal, es bastante interesante en estos días. Está igualando la estadística del año pasado”.

Por último en referencia a la llegada de visitantes de Buenos Aires a Misiones declaró: “Todos los micros que cumplen frecuencia, principalmente de Retiro a la provincia, están agregando servicios de refuerzo para cumplir con la demanda”, precisó Fiege.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General
<