Posadas

Se incendió un transformador de EMSA

Alrededor de las 15 y por causas que son materia de investigación, un transformador ubicado en la zona de las calles 117 y 176 se prendió fuego y vecinos de la zona registraron el siniestro. EMSA trabaja en el lugar y usuarios del barrio Nosiglia se quedaron sin el servicio de luz eléctrica.

Se incendió un transformador de EMSA

Alrededor de las 15 y por causas que son materia de investigación, un transformador ubicado en la zona de las calles 117 y 176 se prendió fuego y vecinos de la zona registraron el siniestro. EMSA trabaja en el lugar y usuarios del barrio Nosiglia se quedaron sin el servicio de luz eléctrica.POSADAS. Un transformador estalló y se incendió en las calles 117 y 176 en el barrio Nosiglia, dejando sin energía eléctrica a los vecinos de la zona.

Alrededor de las 15, se produjo el siniestro cuyas causas se intenta determinar. Se trata de una línea que abastece de electricidad al mencionado sector de Itaembé Mini. Desde los primeros minutos del incendio, se viralizaron en las redes sociales, imágenes y videos del siniestro en el transformador.

Desde Emsa, indicaron que operarios trabajan en el lugar con el objetivo de restablecer el servicio. Sin embargo, las reparaciones tomarán varias horas. Todavía no hay un parte oficial de EMSA por el incendio del transformador

Por otra parte, usuarios de los barrios de Miguel Lanús y Villa Cabello también sufrieron la interrupción del servicio por distintos inconvenientes, pero rápidamente fueron solucionados.

Comentarios