Posadas

Se incendió un transformador en Itaembé Miní

cargando anuncio

Vecinos de Itaembé Miní vivieron momentos de temor durante la siesta del domingo. Aseguraron que se incendió un transformador, llamaron al 911, bomberos y otras dependencias policiales, pero nadie los asistió.

Se incendió un transformador en Itaembé Miní

Vecinos de Itaembé Miní vivieron momentos de temor durante la siesta del domingo. Aseguraron que se incendió un transformador, llamaron al 911, bomberos y otras dependencias policiales, pero nadie los asistió.El fuego comenzó a las 16 horas del domingo. Ante la falta de respuestas de las autoridades, un vecino tuvo que extinguir más de 2 metros de llamas con un solo matafuegos.

Se trata del barrio 90 viviendas de Itaembé Miní. Los vecinos tuvieron que sobrevivir a las altas temperaturas desde la tarde del domingo hasta la mañana de este lunes, cuando finalmente llegó la asistencia de la empresa prestataria de energía.

“Corría riesgo una señora de una despensa a la que le hicimos sacar los autos y todo. Fue terrible, caían las chispas”, dijo Norma, una vecina de la zona.  “Tenía mucha mercadería en los freezer y se estaba fundiendo todo”.

Nadie los asistió.

Por su parte Elba relató que es la primera vez que sucede algo así en 20 años. “Pero nunca pensé que íbamos a estar tan desprotegidos”, comentó la vecina. “Explotó algo y había llamas de hasta 2 metros”.

Indignados, los vecinos manifestaron que no tuvieron asistencia de ningún organismo de emergencia. “Llamamos al 911, a los bomberos, fue un sobrino mío a avisar a los bomberos, había una sola persona y  nadie que maneje la camioneta”. “No vino nadie”, agregó.JK

Comentarios