Posadas

“Es inexplicable que desaparezca de un día para el otro”

cargando anuncio

Expresó Andrea Aguirre, madre de Iván Dávalos (23). En diálogo con Misiones Cuatro, la mujer afirmó que no tienen datos certeros. “Necesito saber que está bien, no pido nada más”, manifestó. El joven es intensamente buscado desde el pasado viernes.

“Es inexplicable que desaparezca de un día para el otro”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó Andrea Aguirre, madre de Iván Dávalos (23). En diálogo con Misiones Cuatro, la mujer afirmó que no tienen datos certeros. “Necesito saber que está bien, no pido nada más”, manifestó. El joven es intensamente buscado desde el pasado viernes.[/vc_column_text][vc_single_image image=”126824″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Continúa la búsqueda de Aldo Iván Dávalos, el estudiante de 23 años, que el pasado viernes salió de su casa en el Barrio Hidrelco con destino al centro y no volvió. En diálogo con Misiones Cuatro, Andrea Aguirre –madre del joven- reveló que pudieron acceder al informe de la tarjeta Sube de Iván, “Fue al centro y antes de las 6 de la tarde tomó otro colectivo hacia el Barrio 10 de Junio, después no hubo otro movimiento”, señaló. Siguiendo esa última pista, este jueves, la familia se trasladó hasta el Barrio 10 de Junio para continuar la búsqueda.

Aguirre cuestionó la falta de rapidez para lograr realizar un seguimiento del GPS del celular, “No entiendo cómo en tiempos de la tecnología en auge no pueden acelerar el acceso al celular. Se pide a un juez acá, de acá el pedido llega a Buenos Aires y desde ahí a Córdoba, es todo engorroso”, dijo. En esa línea, la mujer contó su hipótesis: “Pudo haber ido a arreglar una computadora a ese barrio, porque amigos ahí no tenía”. El año pasado Iván había terminado de cursar la carrera de Analista de Sistemas.

La madre contó que la primera en comunicarse con la familia apenas iniciada la búsqueda de Iván fue una excompañera del secundario del joven que casualmente lo había cruzado ese viernes al mediodía y pudo aportar los datos de cómo estaba vestido. “Hablamos con todas las personas que son parte de su entorno. Es inexplicable que desaparezca de un día para el otro”, expresó.La familia pudo constatar que Iván se fue con lo puesto y según aseguran, el único ingreso económico con el que contaba era el Progresar.

Días atrás sus compañeros de la Escuela para Adultos Nº 56, donde se encontraba capacitándose para mozo, se sumaron a la búsqueda realizando una pegatina de folletos con la foto del joven y los datos de contacto para quienes puedan tener información sobre el paradero de Iván.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios