Posadas

Inseguridad y abandono en Barrio Prat

Se trata del barrio 180 viviendas Prat de Posadas. 720 familias que en octubre cumplen 10 años, aseguran que viven en total abandono e inseguridad, sin respuestas del municipio.

Inseguridad y abandono en Barrio Prat

Se trata del barrio 180 viviendas Prat de Posadas. 720 familias que en octubre cumplen 10 años, aseguran que viven en total abandono e inseguridad, sin respuestas del municipio.En diálogo con MisionesCuatro, Julio Cardozo, presidente del Barrio Prat 180 viviendas apuntó contra el titular de la comisión barrial de la zona sur.  Aseguró que los reclamos son constantes por la falta de servicios, pero no hay respuestas.

El vecino comentó que semanas atrás, delincuentes encendieron una fogata en una zona de basural provocando un incendio de grandes dimensiones que afectó al cableado del barrio. “Es un barrio con problemas de adicciones y mucha inseguridad”, contó.

Cardozo pidió públicamente al municipio que se acerque para escuchar los reclamos de los vecinos y retirar basura y ramas que forman basurales de grandes dimensiones.

JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<