Posadas

Inseguridad en Bº Villa Urquiza: “Falta patrullaje por las noches” y los maleantes “entran en viviendas”, revelan

cargando anuncio

Un residente de la Chacra 4, insistió en que no es suficiente el patrullaje policial diurno para impedir los robos dentro de las casas, que es la modalidad más frecuente en el barrio.

Compartir
Compartir articulo
Inseguridad en Bº Villa Urquiza: “Falta patrullaje por las noches” y los maleantes “entran en viviendas”, revelan

POSADAS. En el barrio Villa Urquiza, se están produciendo robos dentro de los inmuebles, especialmente en horas de la noche, según denunció al Móvil de MisionesCuatro, Agustín, un residente de la zona.

Según el vecino, recientemente a otro residente le robaron pertenencias de un automóvil estacionado “porque no le funcionó la alarma”. Y, por otra parte, “en mi casa entraron. Yo estaba en Buenos Aires, se llevaron la tele, celular y ropa”, contó.

Ante la consulta de este medio, Agustín no dudó que los maleantes estén haciendo labores de “inteligencia” para conocer los movimientos y saber cuándo efectuar un robo. “Ellos pasan y miran. No son gente de acá. Andan mirando cómo es el tema y entran en viviendas”, aseguró el vecino, insistiendo en que esta es la modalidad más frecuente de delitos en la zona.

En cuanto al patrullaje de uniformados, Agustín explicó: “de día tenemos presencia policial, pero el tema es a la noche. El comando pasa por acá, lo tenemos en Av Uruguay, cada tanto pasan”, dijo el vecino, aunque insistió en que necesitan que aumenten los patrullajes en horas nocturnas.

Comentarios