Posadas

Inseguridad en Posadas: Cuestionan el accionar policial

cargando anuncio

Cecilia, una vecina de Posadas, contó a Misiones Cuatro los hechos de inseguridad que padeció en los últimos tiempos: le robaron la bicicleta y la moto.

Inseguridad en Posadas: Cuestionan el accionar policial

POSADAS. Cecilia es vendedora, reside en el barrio Santa Lucía y en diálogo con Misiones Cuatro, contó que le robaron la bicicleta y hace un mes su motocicleta, que usaba para llevar los pedidos a sus clientes.

En ese sentido, reveló que, en momentos que concretaba una de sus ventas le robaron la moto. En la zona no hay cámaras. Mediante averiguaciones, pudo recuperar la patente y las documentaciones, porque los ladrones dejaron tirados.

Dio pistas a la Policía del lugar donde supuestamente se encontraría su motocicleta, en una vivienda del barrio A-4. “Mandé la dirección donde supuestamente estaba mi moto. No podían vender porque no tenían ningún papel”, comentó la vecina.

La policía le dijo que allanaron el inmueble pero que el vehículo no estaba “Para mi es una mentira, no allanaron nada”, expresó.

Si nos vamos a refugiar en la policía estamos en el horno. Con estas dos experiencias que tengo, para mí, no sirven para nada”, manifestó.

Comentarios