Posadas

Inseguridad, el principal problema de los barrios posadeños

Daniel Morel de la Unión de Comisiones Vecinales habló con MisionesCuatro sobre los principales problemas de los barrios posadeños.

Inseguridad, el principal problema de los barrios posadeños

Daniel Morel de la Unión de Comisiones Vecinales habló con MisionesCuatro sobre los principales problemas de los barrios posadeños.POSADAS. Falta de agua, reiterados cortes de energía, inseguridad, falta de limpieza y alumbrado público, cloacas y basurales a cielo abierto, son algunos de los problemas más frecuentes en los barrios posadeños.

Daniel Morel de la Unión de Comisiones Vecinales habló con MisionesCuatro y destacó que el principal reclamo de los vecinos tiene que ver con la inseguridad.

Aclarando que no pertenece a ningún espacio político y destacando la labor policial, Morel apuntó directamente contra el Ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez.

El Ministro tiene que estar en los barrios”, opinó. “Nunca lo vi en las reuniones de los Foros de Seguridad. Trabaja en la oficina y no recorre Posadas”, agregó.

Finalmente, Morel aclaró que el tema de inseguridad no es una sensación y en ese sentido lamentó que “un diputado, presidente de la Cámara (haciendo referencia a Carlos Rovira) tiene más de 100 policías a disposición, tiene una comisaria y cámaras de seguridad”.

Entre las críticas de Morel al Gobierno, cayó también el intendente de Posadas, Joaquín Losada. “Gracias a Dios termina su mandato y ojalá no vuelva más”, dijo. “Es lamentable su gestión”, sentenció.

“Roban por drogas”

Por su parte Mariana Saracho, vecina y titular del Foro de Seguridad de Itaembé Miní admitió que hay robos, pero aclaró que en muchos casos “las cosas se recuperan”.

Tiene que ver con la situación económica que atravesamos y también con las drogas. En varios barrios, hay chicos que roban una garrafa y la cambian por drogas”, comentó.

Sobre el accionar policial, Saracho reveló que la comisaria tiene un solo móvil y debe abarcar 35 barrios.

Leé también:

Chofer reveló que debió trasladar a 10 personas en una ambulancia

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos