Posadas

Inseguridad y falta de iluminación, principales problemas en los barrios

Vecinos del barrio Las Vertientes y de Alberto Roth respectivamente, coincidieron en que la problemática constante es la carencia de alumbrado público y a causa de ello ocurren robos.

Inseguridad y falta de iluminación, principales problemas en los barrios

POSADAS. Mateo, vecino del barrio Las Vertientes, mencionó que los principales problemas en la zona es la falta de iluminación y de las cloacas, que es dificultoso los días de lluvia.

Dijeron que iba a hacer arreglos de alumbrado pero por ahora nada, la plaza está toda oscura”, declaró Mateo a Misiones Cuatro y eso incrementa los hechos de inseguridad.

Otro tema es del agua, con las cloacas, hay una boca de tormenta que es el desagüe de todo el barrio, tiene que sacar la tierra para que no termine dentro del desagüe. Se tapa y se inunda todo”, relató el vecino, quien se toma el trabajo de sacar la tierra debido a que el agua ingresa a las casas los días de lluvia.

Y dijo que en cuanto a estos temas no tienen respuestas de las autoridades.  

Robos constantes

Raúl López, Presidente de la comisión vecinal Alberto Roth, contó sobre los reiterados hechos de robos que hay en la zona: “inseguridad hay en todos lados, acá hay chompiritas, dejás un sillón afuera y enseguida se lo llevan, anoche me entero que entraron en la casa de una vecina de muchos años que tiene un portón bien cerrado. Nunca ocurrió un robo de esa magnitud, que ingresen a la vivienda, siempre son robos menores”, relató López en diálogo con Misiones Cuatro.

En cuanto al alumbrado público contó que estuvieron mucho tiempo sin el servicio: “nuestra lucha fue bastante amplia para que vuelva el alumbrado público, la comisión compró varios focos y se colocó, con dinero de los vecinos”, contó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General