Posadas

Insólito: Le cortaron la luz por una boleta que aún no venció

cargando anuncio

La denuncia la hizo Alfredo Gamarra, del sindicato de Taxis. Pagó la factura de EMSA el pasado 12 de Junio –el vencimiento fue el 8/6- y por un error del sistema, no acreditaron el pago y una semana antes del siguiente vencimiento –7 de Julio-, la empresa le cortó el servicio.

Insólito: Le cortaron la luz por una boleta que aún no venció

La denuncia la hizo Alfredo Gamarra, del sindicato de Taxis. Pagó la factura de EMSA el pasado 12 de Junio –cuatro días después del vencimiento- y por un error del sistema, no acreditaron el pago y una semana antes del siguiente vencimiento –del 7 de Julio-, la empresa le cortó el servicio.Se trata de Alfredo Gamarra, del sindicato de Taxis quien denunció que pagó la factura de EMSA el pasado 12 de Junio –cuatro días después del vencimiento- y por un error del sistema, no acreditaron el pago y una semana antes del siguiente vencimiento –del 7 de Julio-, la empresa le cortó el servicio.

Esto causa vergüenza ajena, EMSA viene te corta la luz sin corroborar si tenés la boleta al día o algún tipo de verificación en el sistema, vienen te cortan y cuando te vas a quejar te dicen que tenés que pagar y listo”, relató indignado Gamarra.

Según el mismo explica, la boleta anterior con vencimiento el 8 de junio por 368, 13 pesos fue pagada el 12 de junio. El día 28 de junio operarios de EMSA se acercaron al domicilio, al no encontrar a nadie, cortaron el servicio eléctrico por supuesto incumplimiento de pago.

El 28 de junio de 2017 le cortaron el servicio eléctrico reclamándole el pago de la boleta con fecha de vencimiento 7 de julio por 583,53 pesos.JMM-JK

Comentarios