Posadas

Intervino la Justicia de Paz por la trifulca futbolera

El Juzgado de Paz dispuso que se inicie una causa contravencional por el torneo de fútbol que terminó en batalla campal en el barrio Yacyretá.

Intervino la Justicia de Paz por la trifulca futbolera

El Juzgado de Paz dispuso que se inicie una causa contravencional por el torneo de fútbol que terminó en batalla campal en el barrio Yacyretá.El juzgado de Paz de Posadas dispuso que se le notifique causa contravencional a los delegados de ambos equipos que se pelearon durante un partido de fútbol el sábado en el barrio Yacyretá.

La misma notificación fue enviada al organizador de la competencia quien además -por tratarse de un espacio público- debe regular la actividad con el organismo competente a fin de contemplar entre otras cuestiones, un dispositivo preventivo de seguridad para el resguardo de los participantes.

Como había adelantado MisionesCuatro.com, el grave incidente se produjo en una cancha ubicada en las avenidas Blas Parera y Zapiola, a metros de la comisaría sexta. Allí decenas de personas se tomaron a golpes y se lanzaron una lluvia de piedras.

La Policía informó oficialmente acerca del caso recién este domingo y reportó que intervino en el lugar. Además -siempre según la versión policial-, no hubo lesionados y tampoco denuncias.

No obstante fue dispuesta la citada notificación al organizador y los delegados de cada equipo que protagonizaron la trifulcaLa jornada de fútbol barrial, organizada informalmente y sin dispositivo de seguridad alguno, terminó ayer alrededor de las 18 hs con un descomunal desorden en la cancha situada sobre Blas Parera, en el barrio Yacyretá.

La Policía reportó que la comisaría 6ª con apoyo de otras dependencias intervino preventivamente en el lugar y constataron que el enfrentamiento lo protagonizaron los equipos denominados “La Pesada” y “Villa 181” respectivamente que jugaban la final del torneo.

Los uniformados informaron que mediaron entre las partes y los delegados de cada equipo que finalmente acordaron repartirse en partes iguales el dinero del premio que originalmente estipulaba 20 mil pesos para el ganador y 10 mil para el segundo.

Leé también: Batalla campal en cancha de fútbol de Posadas vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<