Posadas

Intoxicación masiva con perfume en un colegio

cargando anuncio

Doce estudiantes de la EPET Nº2 se intoxicaron con perfume durante la clase de matemáticas. Fue este lunes y tuvieron que ser internadas en el hospital de Pediatría.

Intoxicación masiva con perfume en un colegio

Doce estudiantes de la EPET Nº2 se intoxicaron con perfume durante la clase de matemáticas. Fue este lunes y tuvieron que ser internadas en el hospital de Pediatría.POSADAS. Este lunes, pasadas las 18:50 hs, ingresaron al hospital de Pediatría 12 menores de entre 12 y 14 años, alumnas del 1F de la EPET Nº2.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com informaron que las jóvenes presentaban signos de intoxicación, dolor de cabeza, ardor en la garganta entre otros síntomas. Estuvieron acompañadas por la regente del colegio Monica Maria Blanco (53).

Al parecer, fue durante la clase de matemáticas cuando una menor identificada como Brenda Aldana F. habría rociado el ambiente con perfume y provocando la intoxicación de sus compañeras.

En el curso la policía encontró un frasco con una sustancia líquida color roja con la inscripción “Monique Caramelo Colonia

Las menores que estuvieron internadas en el hospital de Pediatría de Posadas fueron identificadas como Victoria A.E. (13), Sabina D. (14), Natali F. (13), Yesica E. (13), Celina A. (13), Antonella D. (13), Yesica C. (13), Valentina B. (13), Valentina S. (13), Andrea R., Magali G.

Leé también:

Murió una pareja en un choque frontal

 

Comentarios