Posadas

Cinco casas inundadas en el barrio Los Oleritos

cargando anuncio

A raíz de las intensas lluvias de este sábado, cuatro familias debieron ser asistidas por Defensa Civil, que entregó colchones, frazadas, mercaderías y chapas de cartón. Las familias afectadas residen en la zona de la Avenida Jauretche y Avenida Muller, en el sudoeste de Posadas.

Cinco casas inundadas en el barrio Los Oleritos

A raíz de las intensas lluvias de este sábado, cuatro familias debieron ser asistidas por Defensa Civil, que entregó colchones, frazadas, mercaderías y chapas de cartón. Las familias afectadas residen en la zona de la Avenida Jauretche y Avenida Muller, en el sudoeste de la ciudad capital.POSADAS. Cuatro familias debieron ser asistidas por Defensa Civil en Posadas, a raíz de las intensas lluvias que se produjeron este sábado. Unas cinco viviendas sufrieron de inundaciones dentro de los inmuebles, lo que echó a perder las pertenencias de las familias afectadas en el barrio Los Oleritos.

Defensa Civil Posadas se presentó en el lugar ubicado al final de la Avenida Jauretche, pasando la Avenida Muller, para asistir a los damnificados. Entregaron colchones, frazadas, bolsas de mercaderías (alimentos no perecederos) y chapas de cartón para contener a las familias en situación de vulnerabilidad social.

JMM.

Comentarios