Posadas

Irene, viuda de Topo Cabrera: “La quiero ver presa”

MisionesCuatro dialogó con Irene Paré, viuda de Ramón “Topo” Cabrera sobre el pedido detención de Rocío Santa Cruz, condenada por atropellar y matar al empleado municipal.

Irene, viuda de Topo Cabrera: “La quiero ver presa”

MisionesCuatro dialogó con Irene Paré, viuda de Ramón “Topo” Cabrera sobre el pedido detención de Rocío Santa Cruz, condenada por atropellar y matar al empleado municipal.POSADAS. Esta mañana la Justicia determinó la detención de la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, condenada a 4 años por atropellar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera.

Como si fuera una cuestión del destino, ayer jueves se cumplieron tres años de la muerte del Topo Cabrera, un día despúes ordenaron la detención de responsable del siniestro vial donde perdió la vida.

En dialogo con MisionesCuatro, Irene Paré, viuda de Cabrera comentó que “la quiero ver presa”.

Abandono del país y pedido de detención

Desde diciembre del 2018 la ex reina de belleza Rocío Santa Cruz (33) debía presentarse todas las semanas en la comisaría de su barrio. Así lo dispuso el juez  de instrucción nro. 1 Marcelo Cardozo, que subroga el juzgado de instrucción 2.

En paralelo, el magistrado había ordenado iniciar una investigación por el presunto delito de “desobediencia judicial”, tal como había solicitado la fiscal María Laura Álvarez. Esa pesquisa estuvo a cargo del juez Ricardo Balor, titular del Instrucción 6, quien debe dilucidar si efectivamente, Rocío Fiorella Santa Cruz estuvo en el vuelo 2422 de Latam de Asunción (Paraguay) a Lima (Perú), junto a su esposo, Claudio Ferreyra –el sobrino del ex presidente de EMSA, Sergio Pity Ferreyra.

Finalmente, este viernes 1 de febrero la justicia habría determinado la detención de la abogada. Ahora Santa Cruz podría empezar a cumplir de manera efectiva su condena a 4 años de prisión por chocar, abandonar y matar a Ramón Cabrera (53), en enero de 2016, cuando conducía en estado de ebriedad.

Leé también:

Habrían detenido a Rocío Santa Cruz

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<