Posadas

Itaembé Miní: desvalijaron la Escuela Especial 43, a metros de Comisaría 9ª

Los maleantes ingresaron forzando puertas y ventanas, llevándose ventiladores de techo, un ventilador de pie, una garrafa, una hidrolavadora, y un horno eléctrico, además de mercaderías. Habrían utilizado un vehículo para llevarse el botín y también robaron en otra escuela.

POSADAS. Directivos y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Especial nº 43 de Itaembé Miní, denunciaron que delincuentes ingresaron el pasado fin de semana y sustrajeron numerosos electrodomésticos, garrafas y mercaderías, dejando al establecimiento en jaque al momento de pensar en el alimento que deben servir a los niños que acuden allí.

En lo que llama poderosamente la atención, los maleantes no sólo forzaron el ingreso, sino que debieron operar con un vehículo para poder llevarse un botín que, según la denuncia, incluye: (02) ventiladores de techo, (01) ventilador de pie, (01) garrafa de diez kg, (01) hidrolavadora, (01) anafe de dos hornallas grandes, (01) horno eléctrico, mercaderías varias, elementos de limpieza y elementos de educación física.

Asimismo, en diálogo con MisionesCuatro, la vicedirectora de la Escuela aseguró que al radicar la denuncia en la Comisaría 9ª, se encontraron con que maleantes también habían robado en otra escuela de la zona. Confirmando así lo que parece un raid delictivo de una banda que habría asaltado dos escuelas a metros de la citada comisaría del populoso barrio de Itaembé Miní.

Comentarios
Más noticias