Posadas

La joven atacada en el Palomar, pasó a sala general

cargando anuncio

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que la joven que fue brutalmente atacada en el barrio el Palomar, pasó a sala general para continuar tratamiento. El pase se concretó el jueves por la noche. La paciente de 23 años de edad, estuvo en la Terapia Intensiva desde el día 24 de […]

La joven atacada en el Palomar, pasó a sala general

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que la joven que fue brutalmente atacada en el barrio el Palomar, pasó a sala general para continuar tratamiento. El pase se concretó el jueves por la noche.

La paciente de 23 años de edad, estuvo en la Terapia Intensiva desde el día 24 de febrero con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave y requirió tratamiento neuroquirúrgico el día de su ingreso a la unidad.

Pedido de justicia.

Mientras la estudiante de 23 años, brutalmente atacada en barrio el Palomar, evoluciona favorablemente; mujeres, compañeras, organizaciones sociales y vecinos en general se manifestaron este miércoles. Con velas que iluminaron las calles del Barrio, exigieron justicia por la joven, pero también recordaron a Lucía Maidana, víctima de uno de los femicidios impunes de la provincia.

El martes, cerca del mediodía, el responsable del colectivo de gran porte que yacía desde hace varios años en pleno barrio sirviendo de refugio para delincuentes, se hizo cargo y lo retiró de la vía pública.

Sospechosos detenidos.

El miércoles, la Policía realizó un procedimiento a cinco cuadras del lugar del ataque, concretando la demora de seis sospechosos. En un principio la cifra de demorados en averiguación del hecho era de cuatro, pero en el transcurso del operativo se elevó a seis.

Todos se encuentran alojados en celdas policiales, a disposición del Juzgado interviniente. Los demorados fueron identificados como Javier Lorenzo V. (22) y sus hermanos Rafael Moisés (26) y Ángel Daniel (31), además de Jhonatan G. (20), Armando Agustín U. (19) y Lucas L. (24).

Nota relacionada: Ataque en El Palomar: exigieron justicia por la estudiante – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios