Posadas

Jueves sin agua en Chacra 62 de Posadas

cargando anuncio

El Eprac informó que Samsa realizará un empalme de red de agua potable en la Chacra 62 de la sección 8 de Posadas que comprende las calles: López y planes, Santa Catalina, Blas Parera y Tomás Guido. Dicho empalme había sido programado para el día lunes 22/01 y no se pudo realizar por las condiciones […]

Jueves sin agua en Chacra 62 de Posadas

El Eprac informó que Samsa realizará un empalme de red de agua potable en la Chacra 62 de la sección 8 de Posadas que comprende las calles: López y planes, Santa Catalina, Blas Parera y Tomás Guido.

Dicho empalme había sido programado para el día lunes 22/01 y no se pudo realizar por las condiciones meteorológicas. Se reprograma para día jueves 25/01 entre las 8 y 11 hs. Lugar de trabajo av. Tomás Guido y calle 60.

La Chacra 62, sin agua por la mañana.

El lunes pasado estaban previstos los trabajos de Samsa en la zona. Finalmente, por las condiciones climáticas la obra fue reprogramada para este jueves.

El Eprac recomienda hacer un uso racional a los vecinos de la zona afectada por el trabajo de Samsa durante el horario estipulado para la ejecución de esta obra programada.

Notas relacionadas: Vecinos de Barrio Don Pedro, “con el agua al cuello” – Vía MisionesCuatro.com

La Chacra 62, sin servicio de Samsa por la mañana – Vía MisionesCuatro.com

La zona sudoeste de Posadas, sin servicio de Samsa – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios