Posadas

Jueves sin agua en el sur de Posadas

cargando anuncio

Once barrios se verán afectados por un corte en el servicio debido al arreglo de un acueducto por parte de Samsa.

Jueves sin agua en el sur de Posadas

Once barrios se verán afectados por un corte en el servicio debido al arreglo de un acueducto por parte de Samsa.La empresa Samsa informó que realizará trabajos en un acueducto de la zona sur durante el jueves y recomendó a los usuarios recurrir a reservas de agua en los tanques domiciliarios.

La compañía prestataria adelantó que a partir de las 7 de la mañana se ejecutarán trabajos técnicos en un acueducto que abastece a los barrios San Isidro, A-4, Belén, Aeroclub, Prat, Hospital, Sur Argentino, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, San Onofre, SMATA y zona aledaña.

“Se recomienda a los usuarios de dichos barrios que durante la noche de hoy verifiquen que el tanque de reserva domiciliario esté lleno y se recuerda que, haciendo un uso racional del agua, los tanques tienen una autonomía aproximada de 24 horas”, expresó Samsa en un comunicado.

Asimismo señaló que se abastecerá a los barrios mencionados mediante camiones cisternas, en el caso de considerarlo necesario.

Se estima que los trabajos finalizarán en horas de la tarde, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación. Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.vb

Comentarios