La 17ma. Bicicleteada Solidaria será el próximo 23 de Abril

Categorías: Posadas.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque.

Lo confirmó el cura Juan Rajimón en una conferencia de prensa al respecto de la actividad en la que se recolectan alimentos no perecederos para hogares de toda la provincia. La inscripción cuesta 10 pesos y un alimento, y la largada será a las 13.30 de ese sábado, desde el Colegio Roque González.

POSADAS. El Colegio Roque González realizará la Décimo Séptima “Bicicleteada Solidaria” en Posadas, para “recaudar alimentos no perecederos, ropa y calzado” el próximo sábado 23 de abril. Así lo confirmó el padre Juan Rajimon, a través de una conferencia de prensa en la que brindó algunos detalles de la movida solidaria, que este año tendrá el lema “Amar es Compartir”.

El párroco precisó que la iniciativa apunta a compartir alimentos, vestimenta y otros productos con las personas “más necesitadas” y “empezamos desde la calle Colón el 23 de abril (a las 13.30 es la largada) Salimos desde el Colegio, por la calle Rioja hasta Junín, luego hasta la av. Uruguay hasta la rotonda y ahí entramos por la colectora. Luego vamos por la ruta hasta la colectora, hasta el hiper Macro donde entramos por la izquierda donde está la quinta del colegio”, precisó sobre el itinerario de la bicicleteada de este año.

“La inscripción son 10 pesos y un alimento no perecedero. Lo que pedimos es que la mayor cantidad de gente se sume. Es un año de crisis en el que tenemos que celebrar la solidaridad”, opinó el cura párroco.

Consultado por MisionesCuatro sobre los hogares a los que se destinarán las donaciones, Rajimón, reveló que en principio estaban destinados al Hogar de Niños de Parada Ley, pero también llegarán al hogar Santa Teresa de Oberá, al hogar Gurí Feliz y distintos comedores de toda la provincial.

Finalmente, Rajimón informó que las inscripciones se llevan adelante en el Colegio Roque González y que los que se anoten, pueden no participar activamente de la bicicleteada, aunque sí, realizar las donaciones.

Comentar