Posadas

La Casita Creación se prepara para celebrar el mes del niño

Nadia Chávez, coordinadora de la ONG Creación -que asiste a niños con cáncer de toda la provincia-, visitó los estudios de Misiones Cuatro para invitar a quienes deseen colaborar con la campaña “Una torta por día”.

La Casita Creación se prepara para celebrar el mes del niño

POSADAS. La Casita Creación, ubicada en Félix Bogado 1461, abre sus puertas de Lunes a Viernes de 8 a 11.30 para brindar acompañamiento a los niños con cáncer de toda la provincia y sus familias. Los niños desayunan en la ONG y realizan diferentes actividades recreativas.

“Para los chicos oncológicos, la comida es todo un tema porque la influencia de medicamentos tan fuertes cambia sus gustos. Son pocos los alimentos que quieren ingerir”, destacó Nadia Chávez, coordinadora de la ONG Creación, que asiste a niños con cáncer de toda la provincia.

“Cada desayuno es personalizado, cada niño elige lo que quiere tomar. La Panadería La Mamá de Dany (Cabred y Uruguay) nos envía facturas todos los días para los niños”, contó.

Este año, repetirán la campaña “Una torta por día”, durante el mes del niño y para esto necesitan la colaboración de la población. “La torta tiene un significado muy especial para los niños, de felicidad y amor. Les moviliza cortar la torta entre todos, compartirla, les levanta un poco el ánimo y esto hace que tengan ganas de comer la torta”, expresó.

La campaña consiste en la donación de una torta por día durante agosto para ayudar a los niños que atraviesan un tratamiento oncológico. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al Teléfono: 4436199.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos