Posadas

La CCIP pedirá una prórroga en el ITC diferenciado

cargando anuncio

Lo confirmó en Misiones Cuatro, Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. El Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) diferencial para Posadas y Clorinda (Formosa) llega a su fin en junio.

La CCIP pedirá una prórroga en el ITC diferenciado

Lo confirmó en Misiones Cuatro, Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. El Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) diferencial para Posadas y Clorinda (Formosa) llega a su fin en junio.POSADAS. En junio vencen los seis meses previstos como medida experimental del Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) diferencial para Posadas y Clorinda (Formosa) y el beneficio llega a su fin.

En diálogo con Misiones Cuatro, Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, confirmó que solicitarán una prórroga. “Vamos a insistir en que se aplique a Posadas y toda la provincia”, sostuvo.
Vely reconoció que el ITC diferenciado “no es la solución de fondo para la problemática de los comerciantes, pero es un paliativo”.

Comentarios