Posadas

La conmovedora carta de un joven que busca a su perro hace 6 meses

Beck se perdió el 15 de noviembre del año pasado en la zona de Avenida 115 y Chacabuco de Posadas. Desde ese día, toda su familia lo busca incansablemente. En una carta, Mauricio Romero describe estos 6 meses de angustia e incertidumbre por no saber qué pasó con Beck.

La conmovedora carta de un joven que busca a su perro hace 6 meses

Beck se perdió el 15 de noviembre del año pasado en la zona de Avenida 115 y Chacabuco de Posadas. Desde ese día, toda su familia lo busca incansablemente. En una carta, Mauricio Romero describe estos 6 meses de angustia e incertidumbre por no saber qué pasó con Beck.POSADAS. Ayer se cumplieron 6 meses de la última vez que Mauricio Romero vio a Beck, su perro.

Beck es macho, tamaño mediano, blanco con manchas negras y pelaje corto. Tiene 6 años y una familia que lo está esperando y que lo buscó por cielo y tierra durante todo este tiempo.

En medio de la búsqueda de Beck, Mauricio fue rescatando otros perros perdidos y abandonados, pero no hubo rastros de su compañero de cuatro patas.

En una estremecedora carta publicada en Facebook días atrás, Mauricio reveló la impotencia de 6 meses sin tener rastros de Beck, la búsqueda incesante y las fuerzas que se apagan poco a poco por no tener resultados positivos.

La carta completa

Qué jodidamente difícil es seguir. Como te digo que dejé de buscar? Que lo hice por casi 6 meses sin resultados. Qué le decís a la gente que te pregunta en qué zona se perdió?

Después de 6 meses como si fuera que vas a estar a la vuelta de la esquina y no te vimos, que recorrimos un montón y lo frustrante que es salir una y otra vez llenos de esperanzas y volver tristes a más no poder por ver tanto abandono y maltrato animal sin poder hacer mucho más que postearlo…

Lo frustrante que es mandar a hacer tantos afiches y pegarlos y ver que no pasa ni una semana y ya los arrancaron, como si fuera que a alguien le molesta.

Que ofrecí y vendí hasta lo que no tenía y si hace falta doy la notebook y mi celular sumado a los 4 mil de recompensa y parece que da lo mismo porque ya ni llamados recibimos.

Cómo seguir buscando sin saber dónde? Cómo pensar que sigas vivo si en 6 meses encontré más de 60 perros parecidos a vos y ninguno eras vos.

Cómo puede ser que si estás vivo nadie te haya visto? Por eso ahora pienso lo peor y ya no quiero seguir. Es imposible que te haya tragado la tierra.

Hoy a 5 días de cumplirse 6 meses tiro la toalla. Hice todo lo que pude pero las últimas semanas ya deje de buscar. Esto es un adiós negro, lo intenté y te juro que lo hice con toda la esperanza y fuerzas que tuve.

Me reventé los pies caminando cada vez que tenía datos que te habían visto, salía a las 14 de casa y volvía a las 23, no dejaba de buscar pensaba que te iba a ver distraído por ahí perdido, te iba decir «panzas» o Beck y ahí ibas a empezar a gritar como loco, llorando y moviendo la cola, saltando como lo hacías cuando venía mamá del laburo, el único de los 15 perros que lloraba de la emoción…

Pensé que te iba a abrazar llorando yo también, subiría a un taxi y te traería a casa y todo iba a ser como antes…. la gente te pide que adoptes perros solo porque se parecen a Beck, gente lo haríamos pero no estamos en condiciones. Tenemos mas de 30 animales.

A beck lo buscábamos porque es de la familia, casi 8 años con nosotros pero bueno a veces ciertas cosas tienen que pasar y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo quizá sea una lección de vida. Quizá tenga que aprender de ello. No hay lección sin dolor. Quizá yo no haya sido merecedor de un perro como vos.

A tanta gente que nos ayudó en esta búsqueda solo me resta darle las gracias infinitas a todos los que se preocuparon y siempre estuvieron pendientes de avisarnos y a las personas que físicamente salían a buscarlo cuando había datos de algún perro parecido cerca de donde viven mil gracias a todos….

¿Dónde está Beck?

Si lo viste, comunicate 154738610.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
Internacionales