Posadas

La Iglesia presentó la colecta cuaresmal solidaria del 1%

cargando anuncio

El Padre Alberto Barros habló con la prensa sobre la colecta cuaresmal solidaria del 1% de los ingresos que se realizarán los días 25 y 26 de marzo en todas las misas de la Diócesis de Posadas. Lo recaudado será usado para la refacción de viviendas de familias en situación extrema.

La Iglesia presentó la colecta cuaresmal solidaria del 1%

El Padre Alberto Barros habló con la prensa sobre la colecta cuaresmal solidaria del 1% de los ingresos que se realizarán los días 25 y 26 de marzo en todas las misas de la Diócesis de Posadas. Lo recaudado será usado para la refacción de viviendas de familias en situación extrema.POSADAS. “La motivación de la colecta del 1% es estrictamente religiosa, no nos mueven motivaciones políticas ni sociales, es la fe en Jesucristo que se hizo pobre y optó por ellos de manera preferencial”, comentó el Sacerdote Alberto Barros sobre la colecta cuaresmal solidaria del 1% de los ingresos de los feligreses.

Se realizará en las misas de los días 25 y 26 de marzo en todas las iglesias de la Diócesis de Posadas. “No somos una ONG, somos la iglesia de Jesús. No aceptamos un centavo del Gobierno ni de otro organismo del Estado; queremos que la colecta sea de la caridad de los seguidores de Jesús”, insistió el padre.

Lo recaudado en la colecta cuaresmal solidaria del 1% de los ingresos será usado para la refacción de viviendas de familias en situación extrema. El año pasado arreglaron 57 viviendas.JK

Comentarios