Posadas

La inflación golpea también a productos de pastelería, cafetería y chocolates

cargando anuncio

Sandra Redruello, propietaria de una chocolatería comentó al móvil de MisionesCuatro como es la demanda. Tienen picos de venta en fechas especiales, aunque mantienen la demanda de productos de pastelería y cafetería.

Compartir
Compartir articulo
La inflación golpea también a productos de pastelería, cafetería y chocolates

POSADAS. Con la intención de conocer precios y demanda de productos, el móvil de MisionesCuatro hizo un relevamiento en una chocolatería posadeña.

Consultada sobre el tema, Sandra Redruello, propietaria de una chocolatería comentó que los picos de ventas se dan en fechas especiales como pascuas, día de los enamorados u otras. Desde allí disminuye la demanda, aunque hay gente que busca alternativas en productos de pastelería y cafetería.

En relación al impacto de la inflación en los precios, la comerciante dijo que sufrieron un incremento del 30% en los precios de proveedores que llegaron a advertirle que no enviarían mercaderías. Igualmente, Redruello intentó mantener los precios para no perder la clientela. “Lo que subió fue el packaging, dio un salto grande y cuesta mucho poder reponer la mercadería”, dijo.

Actualmente, se pueden conseguir chocolates macizos de 50gr desde los 400 pesos, de ahí para arriba.

Comentarios