Posadas

“La mayoría de los comercios de Posadas ya trabajan con Posnet”

cargando anuncio

Aseguró en Misiones Cuatro, Juan Mc Loughlin, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Explicó los usos y beneficios del pago electrónico. “El pequeño comercio tendrá que adaptarse”, reconoció.

“La mayoría de los comercios de Posadas ya trabajan con Posnet”

POSADAS. A propósito de la obligatoriedad del uso del sistema de cobro electrónico –también conocido como Posnet- Juan Mc Loughlin, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), visitó los estudios de Misiones Cuatro y aseguró que “La mayoría de los comercios de Posadas ya trabajan con Posnet”, por lo que la nueva reglamentación de Afip no tuvo tanto impacto. “Es el pequeño comercio el que tendrá que adaptarse”, reconoció.

Sobre la conectividad a internet, esencial para el uso de este sistema, Mc Loughlin indicó que Posadas está un paso adelante respecto al interior de la provincia donde esto representa un problema para cumplir con la norma.

Al mismo tiempo, el integrante de la CCIP repasó los beneficios del uso de Posnet y señaló que no representa un gran gasto para el comerciante. “Es un plan que lo van a hacer cumplir, pedimos a los comerciantes que se asesoren. Es una realidad que nos acompañará, no queda otra que adaptarse y cumplir las reglas”, expresó.

vm.

Comentarios