Posadas

La negociación por el toque de andén pasó a un cuarto intermedio

cargando anuncio

Un grupo de expertos técnicos contables de la UNaM presentó en la reunión del miércoles un estudio de costos planteando un precio aproximado para el toque de andén, ahora las partes deberán analizar la propuesta.

La negociación por el toque de andén pasó a un cuarto intermedio

Un grupo de expertos técnicos contables de la UNaM presentó en la reunión del miércoles un estudio de costos planteando un precio aproximado para el toque de andén, ahora las partes deberán analizar la propuesta.POSADAS. Se realizó una nueva reunión en el marco de negociación entre la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor (Caemtap) y la Concesionaria Itatí, sin acuerdo y definieron un cuarto intermedio de cinco días.

Iván Lambert, Director General de Transporte de la Municipalidad, explicó en Misiones Cuatro: “Se presentó el informe realizado por expertos técnicos contables de la UNaM, sobre el costo tentativo o aproximado como base de la tasa de toque de andén”.El estudio de este grupo de técnicos de la facultad de Ciencias Económicas, marcó un costo de toque de andén de un 19,44% del costo de un pasaje de cabecera a cabecera. Actualmente, el costo del toque de andén es del 13,75 por ciento por cada viaje de cabecera a cabecera.

Por su parte, el concejal posadeño Miguel Acuña señaló: “En todo momento dejamos claro que la negociación no puede ser sobre la base de que el Municipio deje de percibir lo que le corresponde en cuanto a toque de andén y cánones que vienen de la Terminal”.


vm.

Comentarios