Posadas

La palabra de los concejales electos

Los concejales posadeños que asumieron este martes: Ramón Martínez (FR) y de Juntos por el Cambio, Francisco Fonseca y Rodrigo de Arrechea, hablaron con Misiones Cuatro de las expectativas que tienen y de sus ejes de trabajos.

La palabra de los concejales electos

Ramón Martínez, quien formó parte de la lista del intendente Leonardo “Lalo” Stelatto agradeció “el voto de confianza” y dijo que piensa “trabajar en las necesidades, tanto de urgencia como cuestiones que demanden planificación a largo plazo. Las necesidades son muchas, vamos a ir priorizando las más urgentes”, declaró el flamante edil.

“Muchas expectativas”

Francisco Fonseca, elegido vicepresidente segundo del Concejo Deliberante y presidente de Comisión de Transporte, manifestó en este día la importancia de “resaltar que se reaviva la democracia y que tenemos el funcionamiento institucional en la Argentina y en la provincia de manera adecuada”.

Asimismo agregó que tiene: “expectativa con la nueva gestión, que haya diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo municipal, que no se pierda el debate y que tenga en vista solucionar el problema de los posadeños”.

Consultado sobre la gestión de Fernando Meza, que desde ahora será vicepresidente primero, dijo que “deja una impronta de diálogo de consenso, hemos mantenido diferencias políticas, hemos confrontado electoralmente, pero deja su caballerosidad y sobre todo, apertura al diálogo”, expresó Fonseca.

Por su parte, Rodrigo de Arrechea relató cuáles serán sus ejes de trabajo: “con muchas expectativas, venimos con muchas ganas de hacer todo lo que venimos planteando de la campaña nuestra, que fue hace mucho, en junio, venimos trabajando y ahora, al asumir la banca, tratando de resolverlo desde el Concejo Deliberante”.

Con respecto al discurso del intendente, dijo que “plantea como saldo lo que queda por hacer, lo importante que rescato y que veníamos diciendo, es que Posadas está dividida en dos ciudades: la ciudad de la costanera y el centro, y la de los barrios. El intendente lo vio de esa manera, que nos parece importante lo que planteó hoy, de que va a trabajar mucho en los barrios que necesita, que llegue la municipalidad con los servicios, acompañamos a la municipalidad en ese sentido”, expresó el flamante edil.

Manifestó que la seguridad y el emprendedurismo son los temas principales que piensa abordar: “venimos trabajando con Martín Arjol en el tema de la seguridad, de la policía municipal, que es un eje que presentamos nosotros, seguimos viendo altos índices de inseguridad en la ciudad, además en este planteo de las dos Posadas: una Posadas segura en el centro y una más insegura en los barrios”.

“Vamos a trabajar con los emprendedores, estamos muy comprometidos con eso porque nos parece que es una posibilidad de desarrollo de crecimiento genuino en el sector privado, vamos a trabajar con el turismo que me parece que es una herramienta que puede generar empleo. Sin lugar a dudas, la ciudad de Posadas necesita imperiosamente generar puestos de trabajo, porque al primer barrio que vamos, el primer reclamo es eso, con la posibilidad de emplearse y de desarrollarse en la ciudad en la que vive”, precisó Rodrigo de Arrechea.

La entrevista realizada a los concejales

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General
<