Posadas

La “pileta propia” ¿Un lujo casi imposible?

cargando anuncio

Los costos de instalación varían entre los 290 y 650 mil pesos, dependiendo del kit. Aseguran que hay alta demanda.

La “pileta propia” ¿Un lujo casi imposible?

POSADAS. Volvió el calor y este fin de semana se sintió fuerte en la capital provincial con temperaturas agobiantes. Muchos prefirieron los balnearios y playas locales para refrescarse, otros armaron la pileta de lona en el patio y hubo algunos que salieron a averiguar precios y hacer números para llegar al sueño de la piscina propia. ¿Un lujo casi imposible?

Gastón Pires, socio gerente de una empresa de instalación de piscinas comentó a MisionesCuatro que están teniendo “mucha demanda de piletas” en Posadas, el interior de la provincia e incluso en algunas localidades correntinas.

“Tenemos 50 piletas atrasadas”, dijo el empresario asegurando que se trata de un rubro nuevo y que hace apenas cuatro años que trabajan con la instalación de piscinas.

“Estamos vendiendo bastante”, insistió el vendedor, quien comentó que hubo mucha demanda en la zona de barrios Itaembé Guazú e Itaembé Miní, donde ya habrían instalado unas 150 piletas.

Según el propio empresario, el kit de instalación básico vale entre 290 a 300 mil pesos, y el “kit toalla en mano” ronda los 650 mil pesos. “Es una opción y la gente de clase media hoy puede tener una pileta”, cerró.

Comentarios